domingo, 2 de octubre de 2016

Cierre del reto. José María

Yo al inicio de este reto de la semana i me sentí un poco opacado por toda la buena y exigente competencia que había en él, en general el equipo se sintió de la misma manera desde el concurso de programación hasta el primer avance del proyecto final, finalmente obtuvimos mucha confianza al lograr entender la función de nuestro jugador y al saber como implementar nuestra estrategia en él, esto generó una gran confianza en nosotros mismo y creernos que podemos competir ante tanta competencia, yo opino que aprendí a ser más competitivo y lograr vencer al típico pensamiento mediocre que la mayoría poseemos.
Como recomendación a un compañero le diría que primero, repase mucho python, cada función y como plasmarlas en el código, sintaxis, etc.
La actividad que en mi opinión fue la mejor fue el torneo de estrategias donde se observó el desempeño de cada algoritmo y la capacidad de este mismo.
La actividad que menos me agradó yo creo que fue el concurso de programación dado que se sentía mucha presión por personas que lo lograron acabar en muy poco tiempo, pero esto no significa que no me haya agradado, sin duda me agradó pero no tanto como el final.
No le modificaría nada a este reto, en lo personal no defraudó, fue mucho mejor de lo que se esperaba y muy bien organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario