Al principio como se había comentado en la sección previa de este blog, se nos complicó demasiado el diseñar o el implementar nuestra estrategia en el código que se mostró de ejemplo, para un jugador estratégico, pasaron dos días sin que alguno de los integrantes del equipo logrará entender el objetivo de nuestro jugador, el mismo día del pre torneo se logró adquirir la información y el entendimiento de cada una de las funciones que estábamos implementando, nos tardamos todo un día en lograr plasmar nuestra estrategia pero sirvió de mucho aprendizaje para nosotros al saber cómo implementar una estrategia y plasmar nuestras ideas en él.
De haber contado con un mayor rango de tiempo, hubiéramos planeado la distribución correcta entre entender y planificar la estrategia que se hubiera propuesto ya que al solo contar con dos días fue un poco difícil de implementar el "cómo lo hacemos" del "cómo se hace", pero aun así logramos salir adelante y logramos mejorar nuestros conocimientos de programación, es algo que este reto nos aporto y es algo muy valioso tanto para nuestra vida como para la experiencia adquirida.
En cuestión de la tabla de resultados nuestro algoritmo arrojó mejores puntajes de los que esperábamos ya que al hacer pruebas nuestro rango de error era pequeño pero probable, se logró competir entre tanto talento y salir en 8avo lugar de 20 equipos participantes, una gran sorpresa para nosotros; y de alguna manera nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo.
De esta manera logramos superarnos a nosotros mismos y dejamos "el miedo" de que no fuera una buena idea, el crear una estrategia un poco mas compleja de la que originalmente teníamos planeada.
Nos gustó mucho la idea del torneo pues nos tuvo unas horas al pendiente y preocupados (y nerviosos) de ver si nuestro código dio señales correctas de vida y de que no fallara al competir contra los demás equipos rivales.
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