lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación personal (José María)

Mi nombre completo es José María Aguíñiga Díaz pero comúnmente me llaman Chema, tengo 19 años y estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales en el ITESM Campus Estado de México.
El nombre del taller me llamó demasiado la atención, es muy llamativo el término de "Inteligencia artificial", tengo una gran esperanza de que esta semana i pueda nutrirme, que pueda llevarme una agradable experiencia y que de igual manera mis compañeros y profesores la obtengan.
Como pasatiempo me gusta en gran manera escuchar música a cualquier hora, convivir, la convivencia para mi es muy importante, hacer los deportes que me gustan, entre mis intereses los deportes son de los más importantes, el futbol soccer es uno de mis deportes favoritos pero el futbol americano es mi favorito por sobretodos, también entre mis intereses está el mercado de las aplicaciones móviles y el desarrollo de estas mismas, no tendré mucho conocimiento en esta área pero poco a poco trato de aprender mediante cursos y lecturas en línea.
No tengo un género de música preferido, me agradan casi todos los géneros pero entre mis preferidos están las canciones románticas y el rock latino. Mi película favorita es "Cuestión de tiempo" y mis series favoritas están, "Breaking Bad", "Modern Family", "HIMYM", "Narcos", "Last Chance U", "Club de Cuervos", entre otras.
Como información adicional, soy un aficionado de los perros, tengo dos en mi casa pero si pudiera tendría muchos más, soy una persona muy sentimental y en un futuro me gustaría tener una familia con dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario