lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación personal. Ernesto

Mi nombre es Ernesto Alejandro Cervantes Villa, estudio la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, actualmente estoy cursando el 3er semestre de la carrera.
Lo que espero de la Semana i es poder desarrollar de mejor manera mis habilidades de programación, en especial en un lenguaje que he dejado un poco olvidado como lo es Python.

Quiero que las actividades me motiven a continuar aprendiendo; se que en ocasiones las situaciones no me favorecerán pero el chiste de esto es seguir aprendiendo y conociendo. Prefiero no tener una calificación excelente pero saber que la calificación que obtenga es consecuencia directa de mi esfuerzo.

Cambiando radicalmente de tema, mis pasatiempos se pueden reducir en pocas palabras, Me gusta mucho leer, leer es una de mis actividades favoritas más cuando no es una lectura forzada u obligatoria. Mis categorías preferidas son: ciencia ficción, thriller, biografías y poesía. Actualmente estoy leyendo varios títulos los cuales son: El paraíso en la otra esquina, del autor Mario Vargas Llosa y  Diferente de Lucas Leys. Además a mis lecturas se agregan la Biblia, la revista Esquire y un antiguo libro de mi abuelo escrito por Marcial Lafuente Estefanía.

Mis gustos musicales son muy variados en sí no me afecta escuchar cualquier tipo de música, en la hora adecuada y en el lugar correcto. Pero mis preferencias se inclinan así el género indie y alternativo, en estos últimos días he estado escuchando constantemente a Twenty One Pilots, Of Monsters and men y Kings of Convenience.

Mis películas favoritas son del tipo históricas o thrillers, en mi top 5 de películas se podrían encontrar: Cruzada, Troya, Ángeles y demonios, Alexander y Yo, robot.
La series que estoy viendo en mis tiempos libres es Suits, Narcos y Game of Thrones, se que son estilos muy diferentes pero se debe reconocer a un trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario