lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación Personal. Andrés

Me llamo Andrés Andaluz y soy un estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), tengo 20 años y voy en tercer semestre.

Mis expectativas para esta sema i son: aprender sobre la Inteligencia Artificial, afinar mis conocimientos en la manera de resolver problemas utilizando la lógica, recordar el lenguaje de Python y llevarme una muy divertida experiencia en este reto.


Hay varias cosas con las que me entretengo durante mi tiempo libre, una de ellas es ver series de drama, acción, aventura y misterio como lo es Arrow, Flash, Gotham, The Fosters, Scream Queens, Suits, Quantico, Once Upon a Time, Mr. Robot, etc.


Mi música favorita es del género Pop, me ayuda a concentrarme cuando estoy programando o cuando estoy realizando alguna actividad física y mis artistas favoritas son: Katy Perry, Troye Sivan, Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gomez, Maroon 5, Carly Rae Jepsen, Becky G, etc.



Los videojuegos me gustan mucho en especial si son de peleas en los cuales destacan Injustice y Mortal Kombat X pero igual me gusta jugar de casi cualquier cosa.




Pocos libros me llaman la atención pero el género que me gusta leer es de ciencia ficción y en estos destacan Los Juegos del Hambre y Divergente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario